SANIVIR FUMÍGENO

Aplicación en silo de granos. Al ser un desinfectante seco de amplio espectro, con la sola aplicación de este producto se eliminan bacterias, virus, hongos y sus esporas. 

No se agrega humedad porque no requiere agua, tampoco equipos para su aplicación ni mano de obra.

El humo desinfectante llega a todos los lugares

ESPUMA HS-30

El poder limpiador de este detergente alcalino súperconcentrado, se debe a la combinación de los principios activos que generan una espuma con alto poder de adherencia a cualquier tipo de superficie.

Emulsiona las grasas y solubiliza la suciedad, desincrustándolas y arrastrándolas dejando las superficies muy limpias.

RATOLÍ CEBO FRESCO

Colocación del raticida en estación portacebos. Es importante que la estación tenga anclaje para los cebos. 

RATOLÍ CEBO FRESCO

Consumo del raticida luego de 3 días de colocados en la estación cebadera. El poder de atracción del RATOLÍ CEBO FRESCO garantiza el control de los roedores.

BIOPLAGEN PEROX

Estado de las tuberías de conducción de agua, se observa el biofilm adherido a las superficies internas. El biofilm está compuesto de colonias de microorganismos que pueden enfermar a los animales de granja. 

BIOPLAGEN PEROX

Despúes de la aplicación del BIOPLAGEN PEROX en la desinfección de las tuberías, se descarga el agua al final del circuito. Se observa la suciedad desprendida en el proceso. 

RATOLÍ CEBO FRESCO

Antes de colocar cualquier cebo raticida es necesario hacer una INSPECCIÓN INICIAL de las instalaciones a dónde se vaya a hacer el control.

En la imagen vemos una separación importante entre el portón y el suelo, por ahí van a ingresar los roedores. Es conveniente colocar parabichos para eliminar esa vía de acceso. 

Es importante colocar estaciones portacebos en los dos extremos de la entrada con el RATOLÍ CEBO FRESCO para que las ratas que vayan a ingresar lo primero que consigan sea el raticida. Sin duda se lo van a comer.

SANIVIR

Aplicación del desinfectante con nebulizador frío ULV en oficinas. Producto efectivo contra Coronavirus humano. 

SANIVIR FUMÍGENO

Desinfección en salas de máquina. La ventaja del humo seco desinfectante es que no agrega humedad a los espcios donde hay equipos, maquinarias e instalaciones que no deban mojarse.

SANIVIR FUMÍGENO es efectivo contra Coronavirus humano.

ESPUMA HS-30

Estado inicial de las instalaciones, antes de la aplicación del detergente. La suciedad está pegada e incrustada en todos los lugares, en especial en sitios de difícil acceso para un cepillado manual.

ESPUMA HS-30

Aplicación del detergente con máquina generadora de espuma. El producto se adhiere a cualquier superficie y actúa por contacto, sin acción mecánica (cepillado ni restregado). Se deja acturar por 15 minutos o antes de secarse y se aclara con agua.

ESPUMA HS-30

Aclarado con agua. Se retira el detergente que ha emulsionado las grasas y solubilizado la suciedad. Su poder desincrustante y desengrasante se refleja en el grado de limpieza de las instalaciones, equipos y accesorios. 

SANIVIR

Desinfección de un almacén, usando asperjadora. SANIVIR es un potente desinfectante de amplio espectro y además confiere protección contra Coronavirus humano. 

RATOLÍ CEBO FRESCO

Antes de colocoar el cebo raticida es importante hacer una inspección inicial para buscar rastros de la presencia de roedores. En la foto vemos excrementos de Rattus norvegicus. Atendiendo a sus hábitos, se colocará el cebo en los lugares de paso.

RATOLÍ CEBO FRESCO

La presencia de excementos de roedores nos indica si tenemos una o más especies. Dependiendo de esto se colocarán los cebos, ya que cada especie tiene sus propios hábitos alimenticios, preferencia de lugares por donde transitan, los lugares en donde comen y mayor o menor desconfianza hacia los nuevos alimentos.

RATOLÍ CEBO FRESCO

Se deben reparar y bloquear las rutas de acceso de los roedores a nuestras instalaciones. Aberturas, grietas, huecos, rendijas y demás vulnerabilidades serán aprovechadas por estos hábiles animales para ingresar a nuestros edificios en busca de tres cosas fundamentales para la vida:

1. Refugio,

2. Alimentos,

3. Agua.

Hay que romper ese TRIÁNGULO de la vida para los roedores.

CITROX-Q

Aplicación del desinfectante 100% natural CITROX-Q, efectivo contra bacterias, virus y hongos, sin riesgos para la salud. Se puede usar en presencia de personas, animales, productos vegetales y alimentos.

La mejor forma de aplicación es con nebulizador frío, ya que las microgotas quedan adheridas a las superficies y suspendidas en el ambiente sin mojar.

CITROX-Q

Preparando la pistola nebulizadora para la aplicación del desinfectante CITROX-Q.

La nebulización es el mejor método de aplicación de este desinfectante, ya que las microgotas quedan suspendidas en el ambiente y cuando caen se adhieren a las superficies sin mojarlas, continuando su acción desinfectante, ya que el CITROX-Q no se inactiva rápidamente.

CITROX-Q

Regulación del tamaño de la microgota de la solución desinfectante. Mientras más pequeña la gotícula más tiempo queda suspendida en el aire y menos humedad agraga al ambiente.

CITROX-Q

Nebulización del CITROX-Q para la desinfección de área de trabajo. El producto es natural y NO tóxico, el operador del nebulizador no necesita usar elementos de seguridad para su aplicación en la dosis recomendada.

Se puede usar en presencia de los trabajadores, equipos, máquinas y productos en elaboración.

CITROX-Q

Una vez aplicado el CITROX-Q, se limpia el nebulizador con agua filtrada, rociándola hasta eliminar cualquier residuo que pueda quedar en la manguera del equipo.

CITROX-Q

Desinfección de ascensor. El CITROX-Q es un desinfectante muy seguro y se puede usar en lugares de alto tráfico de personas.

TRITÓN

Trampa engomada sin veneno. Muy efectiva en el control de roedores en lugares en donde no se deba o no se quiera usar cebos envenenados.

TRITÓN

Trampa engomada sin veneno. Muy efectiva en el control de roedores en lugares en donde no se deba o no se quiera usar cebos envenenados.

TRITÓN

Trampa engomada sin veneno. Muy efectiva en el control de roedores en lugares en donde no se deba o no se quiera usar cebos envenenados.

CITROX-Q

Desinfección del entorno y de objetos de uso personal, aplicando CITROX-Q con el NEBULIZADOR NANO. Genera una nube que no moja.

© 2018 by Quinaga. Proudly created with Wix.com